Los Olivos, un espacio para estar, vivir y convivir

A veces creemos que el mejor lugar para nuestros adultos mayores es estar en su propia casa donde donde formaron cientos de recuerdos a lo largo de los años, sin embargo esta medida puede resultar perjudicial si nuestro familiar ya no puede valerse por sí mismo, ya sea porque sufre algún tipo de demencia, enfermedad o discapacidad. Todo esto aunado con la falta de actividad física y mental, y por otro lado el estado anímico por la soledad, y más aún en estos tiempos de pandemia y confinamiento.

Decidir mudar a nuestro ser querido a un asilo es muy difícil, pero si se elige una buena estancia, el adulto mayor puede disfrutar cada día en compañía de personas que tienen afinidades, permitiéndoles convivir y estar activos la gran parte del día.

Los Olivos Estancias y Asilos es un lugar donde se fomenta un medio de armonía y se llevan a cabo actividades que tienen como objetivo el equilibrio del adulto mayor.

ATENCIÓN 24/7

Uno de nuestros objetivos más importantes en nuestra casa de retiro es asegurarnos que nuestros huéspedes reciben atención de alta calidad, personal y cuidado con amor.

– Atención sensible y personalizada 24 horas
– Plan de seguimiento médico coordinado por un Internista Geriatra
– Personal capacitado con un alto nivel de vocación y sensibilidad
– Alimentación variada, balanceada, ligera y altamente nutritiva
– Paseos recreativos fuera de las estancias
– Metodología aplicada en preparación y organización de medicamentos
– Actividades de recreacion como son música en vivo, bailo terapia, pintura, bisutería, lotería, proyección de películas, manualidades entre otros.
– Instalaciones especializadas para la atención del adulto mayor
– Manicura y pedicura
– Sesión diaria de ejercicios especiales para el adulto mayor
– Diariamente reflexión espiritual en grupo
– Ambiente de hogar

INSTALACIONES

Contamos con amplias instalaciones adecuadas para su confort y comodidad: áreas verdes, tv, cable y teléfono, clima, habitaciones individuales y compartidas. https://www.losolivosestancias.com.mx/gallery/gallery/tm_pg_set/set-2/

ACTIVIDADES DIARIAS

Actividades Diarias
Nuestro objetivo es es transformar el concepto de envejecimiento a un modelo de vida activo, vital, saludable y optimista a través de un programa diario de actividades físicas que ayuda al adulto mayor a tener una vida más saludable a nivel físico y mental.

– Juegos de mesa
– Manualidades
– Sesiones de lectura
– Reflexión
– Música
– Canto y baile
– Activación física
– Juegos cognitivos
– Actividades sociales

CLUB DE DÍA O GUARDERÍA

En Olivos contamos Club de Día/Guardería para el adulto mayor, donde tu familiar podrá pasar el día con nuevas amistades y actividades de desarrollo integral durante el día de modo que por las noches pueden regresar a casa para disfrutar de su espacio, actividades personales, y familiares.

Club de día o Guardería

El concepto de Los Olivos Estancias y Asilos en Monterrey para el adulto mayor garantiza un alto nivel de calidad de vida a nuestros huéspedes trabajando intensamente día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.