¿Cómo abordar el tema del cuidado del adulto mayor?

En el cuidado del adulto mayor se deben tomar en cuenta dos puntos de vista:

Desde el punto de vista de la persona cuidada: cuáles son sus necesidades, el tipo de atención que requiere, dónde le gustaría recibirla en casa o en una estancia para el adulto mayor, cuál es su nivel de independencia, cómo tomará los cuidados por parte de otras personas…

Desde el punto de vista de la familia: ¿Qué sucede cuándo un familiar se convierte en cuidador? ¿Está capacitado para cuidar del adulto mayor? ¿Cuenta con el tiempo suficiente para poder dedicarle el tiempo que necesita su ser querido? Lamentablemente, lo más común es que rara vez se cumplan estas condiciones.
Hacerse cargo del bienestar y la felicidad de otra persona exige un alto nivel de compromiso que implica cambios notables a nivel personal, familiar, social e incluso laboral.

Una de las opciones que podemos considerar es la estancia para el adulto mayor, en Los Olivos contamos con:

-Atención personalizada por profesionales de la salud las 24 horas del día los 7 días de la semana
-Amplias instalaciones adecuadas para su confort y comodidad: áreas verdes, tv, cable y teléfono, clima, habitaciones individuales y compartidas.
-Programa diario de ejercicios físicos para mejorar la capacidad física y actividades artísticas para mejorar la capacidad cognitiva.

adulto mayor
El mejor lugar para esa gran persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.